Servicio en la comunidad de Stamford

Foto cortesía de pxhere.com.

Ayudar a la comunidad siempre será beneficioso para todos; a veces es necesario poder compartir con personas que no tienen las mismas oportunidades. Ser capaz de sentir compasión es un aspecto muy especial de todo ser humano. Todos en el mundo deberían poder mirarse en el espejo y decidir ayudar a alguien en su camino hoy. Ayudar a alguien, incluso con amabilidad, alegrará el día a muchas personas. La belleza de ser humano es que todos somos diferentes y cada uno de nosotros tiene diferentes vidas, problemas y situaciones. Es necesario mantener una mente abierta sobre todo, y no juzgar.

La comunidad de Stamford se beneficiaría enormemente de las personas que ayudan a recaudar fondos para los grupos necesitados o sin fines de lucro. Nuestra escuela recauda regalos de Navidad para niños que no tienen, y también crían comida para la cena de Acción de Gracias para familias que no tienen los recursos para obtenerla.

Pero lo que algunos no ven es que la iniciativa que la escuela a veces les da a los estudiantes para contribuir es agregar puntos extra en sus calificaciones. Esta no es una mala idea, ni diré que no caí en su tentación en ese momento, pero esto no enseña a las personas a ser amables, dando su tiempo, amistad, amabilidad y mucho más a alguien. La única recompensa sería ver una sonrisa en sus caras.

Ser voluntario en Stamford significa estar allí para otras personas. La librería pública de Stamford le da a la comunidad la oportunidad de ser voluntario y ayudar a las personas que no saben inglés o que no ayudan con la librería y su vida cotidiana. Otros grupos como The Boys and Girls Club les dan a los adolescentes la oportunidad de pasar el tiempo haciendo ejercicio o aprendiendo cosas nuevas.

La comunidad de Stamford, o pensando más pequeña, nuestra escuela, debe enseñar a sus estudiantes que dar es comprender y apreciar a cada ser humano. Debe haber grupos impulsados ​​por la comunidad en la escuela, o más eventos para recaudar fondos o cosas en general para ayudar a nuestra comunidad. Algunas personas en nuestra escuela necesitan un buen servicio médico, fondos para su comida o tal vez cosas necesarias para sobrevivir. Nuestra escuela hace el esfuerzo, pero si todos en Stamford se unen y ayudan a sus vecinos, Stamford dejaría de ser tan peligroso como lo es ahora.